La turista Lola París recibe un homenaje después de visitar durante 50 años seguidos Teulada Moraira

18/8/2016





Lola París es una mujer de 80 años que lleva veraneando en Moraira 50 años seguidos. Este año, coincidiendo con el motivo del 50 aniversario de su llegada a este municipio, ha recibido un sentido homenaje agradeciendo su fidelidad.

El alcalde y concejal de turismo, Carlos Linares, asistió ayer al homenaje de Lola París, una mujer que lleva realizando sus vacaciones en Teulada Moraira desde el año 1966. La iniciativa, llevada a cabo por Robert y Elena Schot, los gerentes de los aparamentos “Casa Pauline” donde reside durante sus meses de vacaciones y la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Teulada, contó con la presencia de familiares y amigos que quisieron sumarse a este reconocimiento.

Lola París, quién se mostró muy emocionada, afirmó que su objetivo es continuar viniendo todos los años a disfrutar de sus vacaciones en la costa de Moraira por la paz que encuentra y por sus vecinos.

París, originaria de Potries y vecina de Valencia, afirma que ha encontrado en este municipio una forma de vida que le enamora. “En él puedo encontrar todo lo que busco y me siento como si estuviera en mi casa” ha asegurado y ha continuado diciendo que aunque el municipio haya cambiado mucho durante estos 50 años ella continúa encontrando el mismo encanto que el primer día que lo visitó.

La turista ha explicado que conoció el municipio gracias a la visita durante su viaje de luna de miel y desde entonces no ha dudado ni un verano en pasar sus vacaciones en el pueblo que ya considera que forma parte de su vida.

Linares quiso felicitar a Lola París, resaltando su fidelidad al municipio y como agradecimiento le quiso hacer entrega de un portafotos con una imagen de la playa Platgetes, la playa preferida por la homenajeada.








 





FEBRERO
LunMarMieJueVieSabDom

1

2

34567

8

9

10

11

12

13

14

1516
171819

20

21

22

23

242526272829
Nuestras Redes Sociales